Ni una menos: Recorrido de la marcha en rechazo a la violencia contra la mujer

Ni una menos: Recorrido de la marcha en rechazo a la violencia contra la mujer

Mañana se realizará la segunda marcha Ni una menos cuyo objetivo es protestar en rechazo a la violencia contra la mujer.

En Lima, la concentración de los manifestantes será a partir de las 2 de la tarde en el Campo de Marte. El recorrido deNi una menos inicia a las 4 p.m. La marcha irá por las calles de la avenida de la Peruanidad, 28 de julio, Wilson, Bolivia, Paseo de las Heroínas y Palacio de Justicia donde se realizará el acto central de la movilización. Se prevee que este último –acto central- se realice entre las 6 y 7 de la tarde.

#Urgente Se necesita préstamo de grupo electrógeno para movilización del #12A Marcha Ni Una Menos Somos Todas. Favor RT. pic.twitter.com/rHoSvMtoKy

— Paro de Mujeres Perú (@paromujeresperu) August 11, 2017

Cabe recordar que en junio pasado, el Pleno del Congreso aprobó eliminar los beneficios penitenciarios, liberación condicional o la redención de pena para violadores y agresores de mujeres y niños.

Además, entre enero y mayo del presente año se registraron 45 casos de feminicidios en todo el Perú. La cifra fue dada por el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú (MIMP).

SEPA MÁS DE: “Ni una Menos”: Nueva marcha para este 12 de agosto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
05:05
37