Fundación Pachacútec: Jóvenes de escasos recursos reciben apoyo para estudiar

La Escuela de Acción Comunitaria en la Fundación Pachacútec recibió más de S/ 1’243,030 millones por parte del Grupo ACP, esto a manera de apoyo a la formación profesional de jóvenes de bajos recursos económicos que viven en la zona.

“El Centro de Formación Empresarial tiene como objetivo instruir técnicamente a los pobladores de Pachacútec y zonas aledañas en la creación y gestión de micro y pequeñas empresas. Los alumnos egresan con título a nombre de la nación como Técnicos en la carrera de Administración de Empresas”, comentó el presidente del Grupo ACP. José Luis Pantoja.

El directorio de la empresa en mención visitó la Fundación Pachacútec y constataron los avances y el desarrollo de la Escuela de Acción Comunitaria. Además se dieron tiempo para interactuar con profesores y alumnos.

En el transcurso de los años se han implementado laboratorios de computación del centro de formación empresarial, que alberga a 223 estudiantes, otorgándoles a los jóvenes de bajos recursos económicos de Pachacútec las mejores herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus habilidades y competencias emprendedoras.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente: www.expreso.com.pe
10:30
21