Ancón: choque de un tráiler y una minivan deja cuatro muertos

El choque de un tráiler y una minivan provocó la muerte de cuatro personas, en el distrito de Ancón. A la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte, el conductor del pesado vehículo perdió el control e invadió el carril contrario, informó la policía.

Tres ocupantes de la miniván murieron en el acto, mientras que una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital de Puente Piedra. Lamentablemente, no sobrevivió.

Henry Vásquez Alva, de 37 años, el conductor del tráiler que causó el accidente, resultó herido y fue derivado al mencionado hospital. Según declaraciones de algunos testigos, el hombre tenía síntomas de ebriedad, mientras que los rescatistas aseguraron que en la cabina del tráiler encontraron botellas de licor y latas de cerveza.

SIN PIEDAD

En el lugar del accidente, efectivos de la Policía capturaron a un hombre que, lejos de auxiliar a los heridos, estaba robando las pertenencias de las víctimas. El delincuente, no identificado, fue llevado a la comisaría.

Las autoridades dieron cuenta de que el tráiler circulaba por una vía exclusiva para vehículos menores y medianos. Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía alterna, conocida como el Serpentín de Pasamayo.


Fuente: www.expreso.com.pe
23:20
16